El cine actual, Una nueva entrega de Thor

Para los fanáticos de Marvel, llega una nueva entrega de una película que se va a estrenar para el 25 de octubre en Italia, donde el ya característico personaje, promete desde ya dejar al público con más ganas de ver más films, al llegar una nueva entrega de Thor.

Resultado de imagen para thor

Cate Blanchett se une esta vez, al ya famoso reparto que incluye al actor carismático Crish Hemsworth, por lo que ya se espera con ansias un enfrentamiento por estas dos grandes estrellas que tienen mucho que dar en la mayoría de sus películas.

Esta vez en solitario, se vuelven a ajuntar el mítico personaje de Bruce Banner (Hulk) en la persona del actor Mark Ruffalo y el hermano de Thor, Loki quedando en el papel Tom Hiddelston, por lo que desde ya se puede visualizar que va a ser muy interesante.

El escenario para su estreno ha sido escogido en Italia, por lo que muchos admiradores podrán tener la oportunidad de ver a sus estrellas de cerca, con gran entusiasmo y dedicación, porque desde ya se ve que va a ser una interesante propuesta en escena.

Más aventuras que promete

Es interesante que cada vengador tenga su grupo de seguidores, y se haya decidido hacer películas de cada uno por separado; aunque la propuesta comenzó con Iron Man, al unirse todos en la primera pate de la saga, muchos seguidores quedaron pidiendo más de todos juntos.

Y es que Marvel se las trae, cuando de este tipo de películas se trata, ya que los amantes del cine de aventuras, luchas por el poder y batallas entre personajes del comics, se vuelven más llamativos y atrae cada día más a un gran número de seguidores y más ahora con una nueva entrega de Thor.

Por ello, se espera que el estreno de Thor, sea un impacto desde este momento, ya que está ganando cada día más espectadores solo con el Tráiler, que promete bastante y que por supuesto en el reparto tiene una gran actriz como lo es Cate Blanchett.

Conocida en su papel de Elizabeth, realza cualquier papel que se le proponga, por su belleza y carisma y que ahora le ha tocado ser la villana en esta película del héroe Thor, haciendo que de inmediato las personas quieran irla a ver desde ya.

Los vengadores de nuevo

Más aventuras y luchas promete en una nueva entrega de Thor, que está promocionando con la unión de unos pocos vengadores, los cuales se unen para ayudar a este importante personaje, y aunque no todos aparecen, se ve muy interesante esta propuesta.

Cada uno por separado tiene lo suyo, pero a decir verdad, cuando se unen algunos, forman una alianza en la que los fanáticos esperan que recaiga la oportunidad de salvar el día y que por ellos, luchen en favor de la Justicia y por el mundo entero.

Toca esperar a ver qué es lo que trae esta nueva entrega que está haciendo que el público quiera ir al estreno, para ver esta nueva entrega de un film de aventuras, acción y por supuesto un poco de humor, a la que Marvel nos tiene acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *