En Música, el joven talento Manuel Turizo

El joven talento Manuel Turizo, es un joven cantante que ha salido a relucir desde Colombia, tierra que ha visto nacer a muchos cantantes que ya son patrimonio mundial, debido a que son escuchados en muchas partes del mundo, tal es el caso de Shakira y Carlos Vives.

Resultado de imagen para manuel turizo

Nació en el 2001 y con solo 16 años, esta joven promesa del canto tiene un exitazo, que ha gustado desde la primera vez que fue lanzado en las redes y además de tener un ritmo muy pegadizo, el sólo escuchar la fuerte voz de este muchacho en una “Lady como tú”, capta la atención de cualquiera.

Y es que las jovencitas y las no tanto le están dando por corear y cantar este tema, lo que lo ha llevado a subir en el ranking musical, llevando a este chico con voz de hombre mayor, se gane el corazón de las féminas de todas las edades.

Muy importante es la oportunidad que tiene este talento colombiano, que está llenando las radios de muchos países de habla hispana y que promete además seguir deleitando a sus seguidores con otros temas del mismo género, que su público espera con ansias.

Juventud emprendedora

        Cada vez más están saliendo un grupo de cantantes noveles como el joven talento Manuel Turizo, que vienen a poner el nombre de su país bien en alto con canciones que llenan el corazón de cualquiera de amor y sentimientos, por las letras y el ritmo tan llamativo

Y es que la juventud le ha dado por salir al mundo sin miedo a triunfar, con ganas de emprender nuevos horizontes, ya desde muy pequeños se enfrascan en querer obtener sus propios logros, lo que ha hecho que los seguidores impulsen sus ganas de ser como sus estrellas.

Cada vez más se unen a esta enorme constelación de estrellas muchos jóvenes que a pesar de su corta edad, quieren triunfar y ponen todo su empreño en ello, lo que hace que las personas puedan ver que hay talento en cualquier lugar del mundo.

Y este muchacho decidió entregarse a su música, gracias a que su madre y hermano, también están metidos de lleno en este mundo, por lo que se piensa que eso influyó mucho en su decisión de ser cantante, lo que esperamos sea muy provechosa y larga carrera.

Nueva generación de cantantes

Después del primer sencillo el nombre del joven talento Manuel Turizo, se escuchó en muchas estaciones de radio, lo que lo llevo a posicionarse entre los primeros lugares y aceptó una versión del tema con el cantante Nicky Jam, que salió pronto a subir en los ranking de música.

Hoy por hoy se espera que esta cantante no nos deje con solo este tema, sino que más bien sea el comienzo de una carrera de éxitos, ya que ha sabido ganarse el corazón de jóvenes y mujeres adultas por el tono de voz tan grave y fuerte a pesar de su corta edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *