vuelve el suspenso sangriento con Saw VIII

Vuelve el suspenso sangriento con Saw VIII

Sin lugar a dudas, la saga de Saw es una de las más destacadas en cuanto a género de terror y suspenso de tipo sangriento en los últimos años, con la entrega de siete películas hasta la fecha que presentaron una innovación en su género, mostrando una trama en verdad original que nunca antes había sido vista en la historia de los filmes pertenecientes a su tipo.

Por eso, no resultó una sorpresa que el primer largometraje de Saw se convirtiera en un verdadero éxito, dando cabida a una segunda entrega y luego una saga completa que fue seguida por fanáticos de todo el mundo. Ahora, luego de al menos cinco años sin actividad en relación a la película, en noviembre de 2017 se estrenará la nueva entrega de la saga; Saw 8.

El concepto maestro de Saw

En detalle, los filmes de Saw nos muestran la trama que gira en torno a un asesino llamado con el apodo de “Jigsaw”, así como con las acciones y decisiones que toma en relación a cómo escoger, someter y “matar” a sus víctimas. Y es que, técnicamente Jigsaw no puede ser llamado asesino porque no mata a sus víctimas; se las arregla para conseguir que se maten a sí mismos.

Aunque, en el pensamiento retorcido del personaje también les da siempre la opción de absolverse y escapar de la muerte, usualmente llevando a cabo actos atroces como mutilarse, matar a otro,  lastimarse o cumpliendo cualquier condición del “juego”.

Así, con el correr de las películas se sabrá la razón de porque el asesino pone a las personas a jugar tan macabro juego, cuáles son sus propósitos y cómo escoge las víctimas. Luego, se conocerá que detrás de todo está un hombre singular llamado John Kramer; ingeniero industrial que sobrevivió a un cáncer terminal y un accidente automovilístico.

Información de Jigsaw 8

En detalle, Saw 8 mostrará un nuevo caso para la policía que involucra a cinco personas, las cuales aparecen con signos que fácilmente reconocería un detective; las marcas propias de Jigsaw, siendo un misterio ya que han pasado años desde que John Kramer desapareció.

Saw 8 se estrenará concretamente el 24 de noviembre alrededor del mundo, contando con la dirección de los hermanos Peter y Michael Spierig, contando nuevamente con la actuación estelar de Tobin Bell como John Kramer, Laura Vandervoort, Callum Rennie, Matt Passmore, Britanny Allen, entre otros actores y actrices que integran el elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *