Argentina recibirá J Balvin en concierto

J Balvin en concierto argentina

J Balvin es un referente colombiano de la música urbana y el reggaetón en el mundo, cuyos conciertos son un verdadero espectáculo de fantasía, color y alto poder de sonoridad; sus seguidores le pudieron observar en las más recientes presentaciones escenificadas en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en el Primavera Sound y en el Lollapalooza Chicago.

El nacido en Medellín y que el pasado 7 de mayo cumpliera apenas 34, en este 2019 se ha posicionado internacionalmente con temas urbanos de su autoría que lo han llevado a los más interesantes escenarios y pos supuesto a recorrer naciones de varios continentes en una gira de conciertos.

En esa apretada agenda del colombiano, está previsto que su música vuelva a sonar en Argentina, país que le tiene una gran admiración por la profundidad con la que compone sus canciones y país que no visita desde noviembre del año pasado en el paso de su última gira realizada en América.

El anuncio hecho por el propio cantante a través de sus redes sociales, ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes  están a la espera de que se abra el proceso de adquisición de la boletería para asistir a un evento que se tiene planteado a desarrollar en la primera quincena del mes de diciembre.

En este espectáculo que tendrá como escenario el famoso “Buenos Aires Arena” de la capital de la bicampeona mundial de fútbol, los amantes de la música urbana y el reggaetón podrás tararear canciones de la más reciente creación del cantante neogranadino como “Mi Cama”, “Mi Gente”, o “Bonita”.

La prensa de Buenos Aires señala que desde hace ya un tiempo se viene acondicionado la logística, para tan acontecimiento, el cual será producido por LAURIA, una empresa que en Argentina está dedicada a la organización de este tipo de espectáculos que reúne a gran cantidad de gente.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion