Ariana Grande igualó a The Beatles

La actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande quien saltó a la fama luego de su participación en el musical de Broadway 13 donde ganó un Premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil, en la categoría de mejor actriz.

Esta jovencita,  reconocida también por sus actuaciones en diferentes series de televisión en los Estados Unidos para el canal Nickelodeon, ha logrado con su música cautivar a un público juvenil que la ha llevado a lo más alto de la palestra internacional.

La joven artista de apenas 26 años de edad, nacida en La Florida, Estados Unidos,  
es ahora una connotada celebridad musical reconocida no sólo por su capacidad interpretativa en el escenario, sino por haber igualado un hecho histórico en el mundo de la música como lo es encabezar la lista Billboard “Hot 100” con los tres sencillos de su último trabajo discográfico “Thank U, Next”.

Este hecho lo alcanza Ariana Grande apenas a dos semanas de haber salido al público su quinta producción grabada en estudio, logrando ser única artista en posicionarse en los tres primeros lugares de la famosa lista que menciona los temas  de mayor popularidad y de mayor resonancia a nivel mundial.

Ariana Grande tumbando mitos

Los temas de la artista que alcanzaron tal repercusión fueron “7 rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”, igualando de este modo un suceso similar vivido en abril del año 1964 hace ya casi 60 años y que fue protagonizado por The Beatles.

Pero esto no se queda allí la chica también domina otros mercados,  como por ejemplo en Inglaterra; así es, en el Reino Unido, Ariana Grande tiene posicionados  sus temas “7 Rings” y “Break up with your Girlfriend”, algo también poco visto y que sólo logrará en 1985 Madonna, cuando ubicó en los primeros lugares los canciones “The Groove” y “Holiday”. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion