Beyoncé y Jay-Z aterrizan en Barcelona con su tour OTRII

Los fanáticos de la música estadounidense pueden estar tranquilos, pues recientemente uno de los matrimonios más poderosos de la industria, el conformado por Beyoncé y Jay-Z acaba de anunciar la segunda parte de su tour On the Run para este año y que llevará por nombre OTR II.

Aunque fue anunciada por ambos artistas a través de sus páginas oficiales, al poco tiempo la información fue borrada de los respectivos sitios, lo que puso a más de uno a desconfiar con la veracidad y se iniciaron los rumores de que pudo tratarse de un hacker que había hecho una mala jugada.

Pero luego llegó la versión definitiva con los detalles de esta gira, pues se pudo confirmar que serán 21 espectáculos los que se harán en Estados Unidos, mientras que en Europa serán 15, incluyendo una parada en España.

Para el viejo continente el tour arranca el 6 de junio con una presentación en Cardiff Reino Unido, además de visitar ciudades como Londres, Ámsterdam, Berlín y París, para finalmente aterrizar en Barcelona el día 11 de julio.

La cita será en el Estadi Olímpic de la ciudad y a través de la plataforma Beyhive y Tidal los fanáticos podrán adquirir sus entradas desde el próximo 14 de marzo a las 10 de la mañana y hasta el sábado 17 a las 5 de la tarde. Por otra parte los afiliados a Citi podrán comprarlas desde el 14 a mediodía y hasta el mismo sábado antes mencionado.

Igualmente los usuarios de Live Nation podrán hacer lo propio y disfrutar de la preventa desde el viernes 16 de marzo en la mañana hasta el día siguiente a las 5 de la tarde. Todas las plataformas permitirán comprar un máximo de 4 entradas por cada usuario registrado.

Para el público general la preventa iniciará el lunes 19 de marzo a las 10 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion