Black Panther, la nueva película de superhéroes ya tiene fecha de estreno

Muy esperada entre el público de las películas de superhéroes, Black Panther (Pantera Negra), se estrenará en el Reino Unido el próximo 16 de febrero. Con una adaptación hecha de manera individual se perfila como uno de los éxitos taquilleros que verán la luz este 2018.

Basado en el superhéroe de Marvel, no había sido muy conocido por el público en materia cinematográfica, pues apenas hizo su primera aparición en la película del Capitán América: Civil War en 2016.  Ahora, dos años después tiene su propia historia, donde los fanáticos podrán conocer mucho más a fondo su personalidad.

Siendo la decimoctava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther es dirigida por Ryan Coogler y cuenta con un excepcional reparto protagonizado por Chadwick Boseman que le dará vida al personaje principal T’Challa, acompañado además de Michael B. Jordan, Lupita Nyongo, Andy Serkis y Danai Gurira.

La película se desarrolla justo al regreso de T’Challa a su país de origen la nación africana tecnológica y económicamente desarrollada, Wakanda, para servir como su nuevo líder, en sustitución de su padre, convirtiéndose en el nuevo Pantera Negra.

Pantera Negra se destaca por ser una criatura felina nocturna con agudos sentidos, además de poseer poderes de súper fuerza, inteligencia, que complementan su capacidad de ser un maestro del combate pero sin armas.

La trama se desarrolla cuando T’Challa debe enfrentarse a detractores dentro de su propio país que quieren arrebatarle el trono para quedarse con los únicos yacimientos de un poderoso metal extraterrestre conocido como Vibranium, que permite al absorción de vibraciones sónicas.  Es allí cuando T’Challa debe armar su propio ejército para poder hacer frente a sus enemigos.

Cabe destacar que aunque Black Panther aún no se estrena ya ha roto récord de venta en Estados Unidos de las llamadas entradas anticipadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion