Cincuenta sombras liberadas rompe récords en taquilla

Como era de esperarse los fanáticos de la saga de 50 sombras no defraudaron a sus productores y han hecho que la película rompa récords en taquilla durante su fin de semana de estreno, rondando los 4 millones recaudados en España, mientras que en Estados Unidos se reportan más de 38 millones de dólares.

Los seguidores del romance entre Anastasia y Christian abarrotaron las salas de cine de todo el mundo para conocer cuál sería el final de esta trilogía que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Aunque, gracias a los tráilers se pudo conocer que la pareja finalmente llegaría al altar con una boda y luna de miel de ensueño e incluso recibirían la noticia del primer embarazo de Anastasia Steele, quien desde ahora será la Sra. Grey.

Se espera que durante esta semana que se celebra el día de los enamorados en varios países del mundo, las ganancias en taquilla superen las del primer fin de semana del estreno, donde más del 40% de los recursos obtenidos en España dependieron de los ingresos de esta trilogía.

En cuanto a las demás películas en escena en España, el cuaderno de Sara alcanzó los 811 mil euros recaudados, superando a El Corredor del Laberinto que se hizo de 621 mil euros, mientras que la cinta animada Cavernícola alcanzó los 445 mil euros.

Como una desilusión fue 15:17 Tren a París, cinta de Clint Eastwood solo obtuvo 259 mil euros en taquilla, esto según los especialistas por las malas críticas que obtuvo, pero además por su poca presencia en cines del país, estando apenas en 106 salas.

Finalmente La Librería logró repuntar con una subida de 257% con respecto a su semana anterior, esto podría deberse  al triunfo obtenido en los recién entregados Premios Goya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*