Conciertos y festivales 2020 en España

Conciertos y festivales 2020 en España

Como es de esperarse ya existe una variada agenda de festivales y conciertos a desarrollarse en el venidero año 2020 en las más importantes ciudades españolas, contando la participación de grandes artistas de los todos los géneros musicales y es que en España la música es un arte que se disfruta en cantidad.

Iniciando el año con buena música

Para el venidero mes de enero, encontramos una opción de concierto tributo a tres exitosas bandas del género rock como lo son The Cure, U2 y Depeche Mode a cargo de la banda Green Covers dedicada a realizar este tipo de trabajos en el género rock, pop y alternativo. Esta actividad tendrá lugar en la ciudad de Madrid sala Caracol; las entradas ya se encuentran a la venta.

Siguiendo en el género Rock, encontramos la presentación de la gira de conciertos “No More Tours 2” del músico británico Ozzy Osbourne, quien cuenta con una gran legión de fanáticos desde su participación como vocalista de la banda Black Sabbath, esta presentación se espera para mediados de marzo en el WiZink Center de la ciudad de Madrid.

Para el mes de febrero se espera la visita de los Jonas Brothers, estos tres hermanos que han desarrollado una carrera de éxitos, para finales del 2013 anunciaron su separación, pero para beneplácito de sus fanáticos en febrero de este año se reunieron nuevamente promocionando el tema “Sucker” el cual rápidamente se ubicó en el primer lugar de la lista Billboard, Madrid los espera en el WiZink Center para el mes antes mencionado.

Para el mes de junio se espera la realización de la tercera edición del Festival Love The Tuentis con la participación de grandes y reconocidos artistas; como en las pasadas ediciones, este festival presenta diferentes ambientes donde disfrutar del Dance, Pop y los Hits del verano. Aquí les dejamos algunas de las opciones para los amantes de la música y la diversión. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion