Dolores O’Riordan preparaba nuevo disco con The Cranberries

Luego de que el pasado lunes muriera súbitamente la vocalista del grupo irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, se pudo conocer que la cantante se encontraba en Londres como parte de la preparación y grabación de un nuevo álbum como sorpresa para sus fans.

La cantante de 46 años de edad fue encontrada muerta en un hotel de la capital inglesa, hecho que causó conmoción entre los miles de seguidores de la banda de rock que alcanzó la fama mundial a mediados de los años 90 y de la cual O’Riordan era vocalista.

Aunque no se conocen aún los detalles de su muerte, sus representantes han declarado que los resultados de la autopsia practicada a O’Riordan no serán publicados y se mantendrán como un asunto de la familia que se encuentra muy devastada luego del triste acontecimiento por lo cual pidieron absoluta privacidad.

O’Riordan sufría de trastornos de bipolaridad y había declarado en el pasado que durante su infancia fue víctima de violencia sexual por parte de un vecino de la familia cuando tenía entre 8 y 12 años de edad.

O’Riordan se unió a The Cranberries  en 1989 y alcanzó la fama con la banda irlandesa a mediados de los años 90, llegando a vender más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. En 2004 el grupo decidió separarse y tras un breve descanso O’Riordan inció un proyecto en solitario en 2007.

En 2017 volvieron a reunirse y lanzaron “Something Else” un álbum acústico con algunos de los mejores y más famosos temas de la banda, además de tres nuevos sencillos.

fue gracias a este álbum que iniciaron una serie de conciertos por Europa y Estados Unidos, pero muchas fechas debieron suspenderse o incluso cancelarse por los frecuentes dolores de espalda que aquejaban a O’Riordan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*