El Festival de Rock in Rio, un evento que se las trae

rock en rio 2019

La celebración del evento mundial que reúne a grandes luminarias de la música rock y pop, organizado desde mediados de los años 80 por el empresario carioca Roberto Medina, cada vez cobra mayor fuerza y genera con el paso del tiempo mayor expectación entre los amantes de este tipo de música en todo el universo.

Este encuentro musical de Suramérica, se han dado cita grandes luminarias de estos géneros musicales como por ejemplo Bon Jovi, Queen, The Police, Metallica, Aerosmith, Maná, Rod Stewart, The Rolling Stones Shakira, Britney Spears entre otros, los cuales se han encargado de reforzar la fama Festival Rock in Rio por muchos años.

La fuerza y popularidad de este encuentro musical le ha hecho obligar a sus organizadores, planificarlo fuera de las fronteras del gigante del continente del sur de América, llevándolo a Lisboa, Madrid y más recientemente ese escenario se trasladó a Las Vegas en los Estados Unidos.

Algunas ausencias este año.

En el marco de la celebración en septiembre próximo y que se extiende hasta mediados de octubre tendrá algunas ausencias importantes, pero que sin embargo no afectan el desarrollo del evento que además de contar con una gran cantidad de asistentes, sus presentaciones son seguidas por otros tantos miles de millones de espectadores en todo el globo terráqueo.

Uno de los primeros que se ha conocido que no estará en el festival es la rapera estadounidense de origen dominicana Cardi B, quien no ha dado mayores detalles de su ausencia, más allá de argumentar razones de carácter personal; en su lugar estará actuando la británica Ellie Goulding, según lo han informado los propios organizadores del evento.

Por otro lado, Megadeth, banda de rock oriunda de los Estados Unidos será una de las agrupaciones que han abandonado la posibilidad de estar en el festival de Rock In Rio; según a ha trascendido, la razón está enmarcada en el diagnóstico de cáncer que le han indicado a su vocalista Dave Mustaine, el cual le afecta la garganta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion