Festivales musicales en el mundo

En los festivales musicales no te puedes perder por lo menos de asistir a dos de ellos, claro está que uno quisiera asistir a todos, pero los costos de las entradas y traslados resultan imposible, por cuanto la inversión en gastos siempre sobrepasa los límites, ya muchos musicales han presentado su lineup y la mayoría ya venden los boletos.

En las vacaciones es el tiempo ideal para tratar de asistir a dos festivales que se desarrollen en esas fechas, para no perder la oportunidad de conocer las bandas  favoritas en vivo y aprovechar de conocer nuevos lugares.

Desde ya comenzamos a planificar el siguiente viaje, buscar alojamiento, transporte económico, comida y contar en mano con  las entradas al evento, por ejemplo, el festival EDC, que se va a realizar en México, es uno de los más importantes, por lo que no podemos perderlo, con música electrónica que ensordece, es espectacular y fascinante.

Para ahorrar costos, seguramente que asistiremos al Festival Vive Latino, que se realiza también en México, es uno de los festivales que nos hace vibrar con su música, sus escenarios llenos de colores, presentan los mejores artistas nacionales e internacionales.

Nos agrada la estadía en ese país porque vamos a tener la oportunidad de estar en vivo con artistas y bandas como Zoé, Guns n Roses, Carlos Vives, Porter, Portugal and Man, Ely Guerra, Nortec y para rematar los famosos Tucanes de Tijuana, va a ser un privilegio estar allí.

Estos festivales buscan en el buen sentido de la palabra la representación de la cultura y la tradición de los pueblos del mundo con exponentes de música mexicana, latinoamericana e internacional con la presentación de diferentes géneros musicales.

La presentación y realización de los festivales normalmente los hacen los fines de semana, lo que sí recomendamos es que todos los detalles de la compra de boletos, reservación de hotel, traslados y comida deben prepararse con anticipación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion