Katy Perry ha anunciado un concierto en Barcelona

La cantante Katy Perry a través de sus cuentas en las redes sociales ha informado al mundo que se presentará el próximo 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siendo este el único concierto en el país, de la gira Witness The Tour. Teniendo en cuenta, que está antecedida de su cuarto álbum de estudio Witness, que ha alcanzado la posición número 1 del Billboard Top 200, así como en iTunes.

Desde entonces son muchos quienes ya esperan el concierto de la artista, cuyo debut fue en el año 2008 con One of The Boys, además que ganó el reconocimiento mundial, con sus anteriores trabajos con los que ha tenido un gran éxito. Incluso con su actual álbum inició una retransmisión en directo de su rutina diaria para lo que instaló cámaras en su casa y así mostraba a sus fans sus actividades cotidianas.

Polémica entre el público

Pero la noticia de su visita al país, ha generado gran polémica, debido a la publicación de un video con el escudo y los colores de la bandera de España, esto ha desatado un verdadero debate entre los independentistas y los no independentistas.

La publicación en menos de 8 horas, logró más de 2000 comentarios, por una parte, unos le señalaban que no se equivocara porque Barcelona no es de España, mientras que otros decían que si lo es y que Cataluña siempre será parte del país.

Al respecto, la artista aún no se ha pronunciado y tampoco ha respondido a sus seguidores, e igualmente se desconoce si está al tanto de la situación política y social de Cataluña. Para quienes quieran disfrutar del concierto, las entradas estarán disponibles a partir del 7 de marzo con precios entre los 45 y 105 euros, esto ha sido informado en un comunicado por Doctor Music.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion