Lady Gaga, renovada y con muchas fuerzas

lady-gaga,-renovada-y-con-muchas-fuerzas

Sin dejar de estar en la cresta de la ola, pero si alejada de mundo de la prensa rosa, reconocida cantante y actriz, regresa para seguir moviendo la farándula internacional, esta vez con   “Stupid Love”, tema con el cual retorna al pop, género que le dio reconocimiento mundial, no sólo por su capacidad interpretativa, sino por el alto nivel de sus extravagancias.  

La multifacética cantante, que ya está en los 34 años, vuelve al escenario del disco mundial con su último y más reciente trabajo denominado, el sexto de toda su brillante carrera, que lleva por nombre  “Chromatica”, cuyo sencillo promocional es precisamente  “Stupid Love”, siendo este su principal referente.   

Es de destacar que Gaga en esta nueva producción discográfica trabajó  arduamente de la mano de un viejo conocido, se trata de BloodPop, quien también ha producido para reconocidos artistas como Beyoncé, Madonna y Justin Bieber, entre otras fulgurantes estrellas del firmamento internacional.  

Este nuevo trabajo aparece luego de casi 4 años de estar relativamente ausente de la música, sin embargo se debe recordar que “LG-6” como también se le conoce ha tenido una actividad muy fructífera pues como se recordará fue nominada a un Oscar de la Academia, conquistó un Globo de Oro, todo esto gracias a su trabajo en “A Star Is Born” film que protagonizó con  Bradley Cooper y que además le compuso la banda sonora. 

Superadas todas sus crisis

La “camaleónica” cantante viene de superar una serie adicción al tabaco, ella misma ha confesado en muchas entrevistas realizadas para la promoción de “Stupid Love” y de su álbum “Chromatica”, que dejó el cigarrillo de manera definitiva y contundente. 

Indicó que en algún momento de su vida llegó a fumarse hasta 40 cigarrillos al día, y que al someterse a las terapias de dejarlo, sufrió una barbaridad, sobre todo en las etapas de abstinencia, donde incluso señala que alcanzó a  ver a Jesucristo en sus  alucinaciones.    

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion