Lanzamientos Disqueros esperado para este 2020

Una Super estrella del pop como es Dua Lipa nativa de Londres, Inglaterra, nacida en 1995, una joven que además de cantante es compositora y modelo, promete este año ser un éxito mundial, éxito que sigue teniendo aún mayor desde que en 2018 fue invitada por la UEFA Champions League.

En esta invitación interpretó el tema “New Rules”, que la lanzó a la fama. Este año 2020 se espera con este single, titulado como “Future Nostalgia”, seguir el ascenso y continuar siendo una de las más cotizadas del mundo, de la mano con una gira por Europa ya confirmada.

 Dua Lipa con este nuevo disco quiere llevarnos a principios del 2020, a bailar y recorrer los años 90, con sus canciones de pop. Mientras esto sucede la cantante de pop promete que seguramente llegará América en algún momento.

Future Nostalgia es el segundo álbum de Dua Lipa, además, de estar compuesto por ella también lo compuso:  Clarence Coffee Junior y Jeff Bhasker. Dua define sus canciones como: divertidas, juguetonas y entretenidas, entre el sonido que le dio, el ritmo y la letra que compuso transmite una buena energía.

Su gira comenzará el 26 de abril en Madrid luego el 28 en Barcelona y así seguirá un Tour por más de 20 ciudades europeas, en la cual está Londres, Berlín, Milán, París, entre otras, para dar fin a su gira el 19 de junio.

Esta joven cantante, además de ser famosa, sus gestos de agradecimiento con la vida, supera las expectativas de sus seguidores, siendo a su corta edad una reconocedora de las necesidades de los demás, demostrándolo con la donación quedará con parte del dinero que obtenga de la venta de las entradas, a las organizaciones como: Unicef y Sunny Hill Foundation.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion