Lanzamientos Musicales más esperados para el 2020

Justin Bieber un cantante canadiense de 25 años, tras hacer pública su problema de salud este año vuelve a la palestra, después de cuatro años fuera de ella, con su nuevo sencillo bajo el nombre de “Yummy”, inspiración en su hermosa esposa Hailey Baldwin.

Después de estar fuera del escenario; esté 2020 promete ser exitoso para Justin, iniciando el año con su quinto álbum de estudio, asegura que este sencillo va a ser un éxito, por lo que, a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con 400 mil reproducciones.

Yummy, es una mezcla entre ritmos pop y la bien llamada R&B, este single se basa en la nueva etapa que el cantante está viviendo junto a Hailey Baldwin, donde da a conocer públicamente al mundo entero y principalmente a sus fans, la felicidad que ha conseguido junto a su esposa una mujer de 23 años.

La canción Yummy no es del todo romántica, pero si es inspiración de su esposa porque en esta habla “de pie me mantienes en ascenso”, Justin perdió el control de su vida por varios años y se escucha involucrado en muchas polémicas desde que tenía 15 años.

Donde le da un buen reconocimiento a su amada esposa por el apoyo incondicional que le ha dado, para superar sus problemas, otra parte de la canción dice “estoy emocionado de que seas mi señorita”, dándole un buen y fuerte agradecimiento y se explica esta frase por sí sola.

Un 2020 promete sin duda alguna, ser un renacer para Justin, a pesar el último diagnóstico médico que dio a conocer, del padecimiento de la enfermedad lyme, el cantante promete vender más copias que las de Purpose, último álbum realizado por el cantante con el que ganó un Grammy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion