Miguel Bosé ha reconocido los excesos de su vida

Migue Bosé es una de las figuras más famosas y reconocidas de la música a nivel mundial y quien a sus 61 años aún sigue trabajando. Recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar en Chile en la Quinta Vergara y fue allí cuando dio declaraciones a los periodistas que se encontraban cubriendo el evento, sobre los excesos que en algún momento marcaron su vida.

El artista manifestó que ha bebido todo el alcohol que ha podido y también ha fumado cuanto ha estado a su alcance, así que ha tenido sus momentos. Pero un día despertó y se preguntó a si mismo para que le servía todo esto, así que justo en el año 2011 con el nacimiento de sus hijos cambió sus hábitos y ya ha abandonado este tipo de vida por completo.

Había hecho todo

Incluso comentó que en un momento se dijo que ya no hacía nada porque ya lo había hecho todo. Bosé tiene 4 hijos, dos parejas de mellizos que nacieron a través de una gestación subrogada, ellos son Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

También declaró que a pesar de su vida pasada, siempre cumplió con sus compromisos porque siente respeto por su profesión, cuenta con un gran sentido de la responsabilidad y respeto a la música que le ha dado todo y a la que le debe todo, así que siempre ha estado a la altura de cada situación.

Cabe destacar, en esta última edición del famoso festival musical de Viña del Mar, recibió un homenaje por ser el artista que más veces se ha presentado en el evento, pues ya reúne 10 actuaciones desde el año 1981, también tuvo la responsabilidad de inaugurar el evento. Por ahora está completamente dedicado a su familia y a la música, ofreciendo espectáculos a todos sus seguidores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion