Nicky Jam de nuevo al cine

El cantante y compositor estadounidense de reggaetón,  Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo del espectáculo como Nicky Jam,  regresa a la pantalla grande de Hollywood, esta vez para encarnar uno de los malos de la saga “Bad Boys”.

El músico de ascendencia latina, formará parte de un elenco, en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez, en una trilogía que es protagonizada por  Will Smith y Martin Lawrence.

Esta tercera película, llevará por nombre “Bad Boys for Life”,   y no es la primera vez que el cantante hace cine, pues ha tenido participación en varios film de Hollywood, como la que hiciera en el año 2017, cuando junto a Vin Diesel, actuó en la cinta de acción “Return of Xander Cage”.

Por otro lado, el compositor de reggaetón , quien actualmente cuenta con 37 años de edad, ya conoce el trabajo de  Will Smith, pues con él colaboró en el pasado mundial de fútbol, al interpretar ambos el tema oficial de ese evento “Live it Up”, el cual contó además con la participación de Era Istrefi.

Cuando se podrá apreciar esta película

La logística para dar inicio a la grabación de  “Bad Boys”, está planteada a que se inicie a mediados de este año 2019, con la finalidad de que sea estrenada inicialmente en los Estados Unidos de América en el 2020.

El director del film, Michael Bay, conocido por sus excelentes películas de acción y por supuesto por haber dado forma a las dos películas anteriores en los años 1995 y 2003, ha indicado que la temática planteada en la tercera de la saga,  es en esencia la misma, es decir, la pareja deberá interceptar un cargamento de éxtasis en una bahía, y entorno a esta historia, se desarrollarán otras de darán interés al film.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion