Operación Triunfo comienza su gira

El programa televisivo Operación Triunfo 2017 fue realmente exitoso y hasta superó las expectativas, se puede afirmar que ha sido un fenómeno para identificar una nueva generación, que incluso no pudo ver la primera edición del gran show. Tanto así, que la televisora ya anunció que darán continuidad al programa durante el presente año.

Por ahora toda la atención está centrada en los 16 concursantes del 2017 que se han hecho famosos y que están comenzado su gira, luego de un mes de haber salido de la academia y siendo el punto inicial el Palau Sant Jordi de Barcelona, se trata de un reencuentro para interpretar una vez más sus canciones.

Cabe destacar, es su primera actuación fuera de la academia de televisión, así que representa un debut ante casi 5000 personas, los finalistas han dicho que tienen muchas ilusiones y energías y que preparan actuaciones individuales en pareja y grupales.

Ensayos y próximas fechas

En cuanto a la ganadora Amaia, tuvo que ausentarse de los ensayos por tener una faringitis, pero todos conocen bien las canciones y no han tenido que pasar por ensayos exigentes, pues ya no son concursantes sino artistas y constantemente han compartido momentos especiales en sus cuentas de Instagram.

Además, el Profesor Manu Guix será su acompañante durante toda la gira y las siguientes fechas incluyen pasos por Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia y Navarra y quedan otras ciudades por confirmar. Igualmente, los participantes han estado dando entrevistas, promocionando en medios de comunicación y preparándose para próximos eventos.

Entre otras cosas, los discos recopilatorios también han logrado importantes ventas, así como el calendario especial con todos los concursantes. Incluso los próximos días saldrá a la venta un CD revista dedicada a los 5 finalistas con canciones datos y fotografías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion