Queen vuelve a España con dos conciertos en el mes de junio

Aunque todo el mundo es consciente de que Queen nunca volverá a ser lo que fue cuando estaba Freddy Mercury, los fans más leales a esta banda nunca dejarán de seguirle y disfrutar de sus conciertos y materiales discográficos.

Recientemente Brian May ha complacido y emocionado a los miles de fanáticos españoles al anunciar que esta vez el país si estaría incluido en en su nueva gira de verano, presentándose en Madrid y Barcelona, mismas que habían quedado por fuera del tour anterior.

Contando con Adam Lambert como vocalista, las icónicas estrellas se presentarán el 9 de junio en Madrid, específicamente en el Palacio de los Deportes y al día siguiente deleiten a los fanáticos en Barcelona en el Palau Sant Jordi, esto con motivo de la celebración del 40 aniversario del lanzamiento de su icónico disco News of the world.

Aunque Queen se presentó en el país por última vez en 2016, contando igualmente con Lambert como vocalista, en Barcelona, el escenario para Madrid es muy diferente, pues la capital del país tiene más de 10 años que no recibe la visita de la famosa agrupación británica.

News of the world fue lanzado al público en octubre de 1997, siendo el sexto álbum de su carrera, que le valió ventas por más de seis millones de copias a lo largo del mundo. Dentro de este trabajo se desprenden temas como we are the champions y we will rock you.

Se espera que este tour que realice Queen cuente con una mega producción que se encuentre a la altura de la celebración, pues dicho por el propio Lambert es sin duda uno de los más grandes y mejores espectáculos que hayan montado nunca a lo largo de toda su carrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion