Red Hot Chili Peppers se presentará en Egipto

La  mítica banda californiana Red Hot Chili Peppers, tendrá en este 2019 una agenda muy apretada, pues estará presentándose en varias ciudades del mundo, destacando sobremanera, su más próxima subida al escenario, la cual se tiene previsto sea en las Pirámides de Egipto.

El acontecimiento musical de la reconocida banda estadounidense será efectivo en ese histórico sitio mundial como lo son las Pirámides de Egipto, el venidero 15 de marzo, concierto que se suma al que tienen previsto presentar en Japón al cual le han puesto fecha para el mes de agosto.

Con este concierto en las pirámides de Giza, en Egipto, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer integrantes actuales de la banda,  se suman al ya selecto grupo de de músicos que han hecho su presentación en lugares verdaderamente extraños, tal y como lo hiciera el 31 de diciembre del año 1999, el francés Jean-Michel Jarre.

El galo, despidió el milenio a lo grande ese 31 de diciembre, montando allí un faraónico espectáculo, de grata recordación, no sólo por la impresionante escenografía natural que allí se encuentra, sino por el gran despliegue técnico que se vivió en ese momento histórico para la humanidad.

Un alto en su nuevo disco

Como se sabe, Red Hot Chili Peppers, está en pleno desarrollo de preparación para la pronta salida de su nuevo disco, sin embargo han hecho un alto en ese sentido, para unificar criterios en torno a lo que será su cronograma de actividades en relación a las presentaciones en varias partes del mundo.

La más reciente producción de la banda, fue en el 2016,  con el álbum The Getaway, el cual los llevó por primera vez a la austral Chile para presentarse en el Festival Lollapalooza 2018 con un éxito inusitado y que les dio el impulso para después de dos años sin grabar, entonces se encuentren preparando su disco número 12.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion