Shakira con serie en la web

Shakira, famosa cantante Colombiana nacida en la calurosa población de Barranquilla,  tiene dentro de sus proyectos más próximos, lanzar una serie web en la cual colgará información biográfica, contemplando entre otros temas su matrimonio con el futbolista español Gerard Piqué, la vida de sus dos hijos y muchas cosas más.

La artista describirá por esta vía,  las vivencias que ha tenido durante su recorrido musical, desde el comienzo en su natal Colombia hasta la actualidad, destacando sus momentos más especiales, sin dejar a un lado las dificultades que ha tenido para llegar a ser toda una celebridad internacional.

La polifacética artista neogranadina, se une a la nueva era tecnológica así como lo han hecho ya muchos otros artistas del mundo, quienes a través de sus portales desglosan detalles de su vida privada, sus aciertos y dificultades, lo cual es muy bien recibido por sus seguidores.

La carismática artista ha dejado ver que el primer capítulo de su serie, llevará por nombre “La Música es Mi Vida” o “Music is My Life” para quienes visiten el sitio en inglés.  Dijo además la barranquillera que en ese primer episodio se hará un repaso breve la su vida.

La cantante, que ahora cuenta con 41 años de edad, indicó que contrario a otras series biográficas de artistas, en esta, será ella misma quien narre y hable de su vida, su carrera, sus subidas y bajadas, sus triunfos y fracasos.

En cuanto al nombre de la serie, la colombiana indicó que se llamará “Shakira Dreams”  con lo cual busca reforzar y posicionar en el mercado internacional su nueva fragancia, cuyo nombre es precisamente ese “Shakira Dreams”

Tendrá un “feed back” con sus seguidores

La escultural y famosa cantante latina Shakira ha señalado que el objetivo de crear su serie web, no es solamente contar y dar a conocer su vida, narrada por ella misma, sino además permitir el contacto con sus seguidores generando un “feed back”  mas intimo al que se vive en cada concierto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion