The Rolling Stones continuarán su tour europeo en primavera

Como parte de la continuación de su tour europeo iniciado en 2017, los veteranos The Rolling Stones han confirmado la continuación de su gira para primavera con 11 ciudades confirmadas hasta ahora, donde el Reino Unido se encuentra incluido, luego de que la banda no lo visitara desde el año 2006.

Se pudo conocer que los conciertos en Reino Unido contemplan la presentación en cinco diferentes estadios de ese país, entre los meses de mayo y julio de este año, que será la continuación de su tour denominado “No Filter”, mismo que arrancarán en otoño del 2018.

A través de un comunicado emitido por la banda, se pudo conocer que Mick Jagger, figura principal, habría expresado sus ganas y toda la emoción que representa volver a tocar en escenarios británicos, destacando que siempre es genial volver a las ciudades de las cuales han estado ausentes desde hace tiempo.

El regreso para este 2018 será con la presentación el 17 de mayo en el Croke Park de Dublín, donde la banda espera presentarse ante unos 80 mil espectadores, para luego partir a Londres donde el 22 de mayo se presentarán en el estadio de la ciudad.

El cronograma ha incluido a Manchester el 5 de junio, mientras que el 9 será la cita con Edimburgo, Cardiff el 15 de junio, por segunda vez Londres el 19, Berlín el 22, Marsella el 26 de junio, mientras que Stuttgart cierra el mes con la presentación del 30. Para julio se presentarán por ahora en Praga el día 4 t Varsovia el 8.

Las entradas para las fechas confirmadas se pondrán a las venta a partir del próximo viernes 2 de marzo.

Ha llamado la atención de que España no ha sido incluida en esta segunda parte del tour, sin embargo, aún podrían revelarse nuevas fechas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion