Versión chilena de Lollapalooza, un festival que promete

La edición 2019 del Festival Musical Lollapalooza, que se realizará en marzo en su versión suramericana de Chile, contará, con una gran cantidad de cantantes venidos de todas partes del mundo a presentarse en un evento, cuyos orígenes se remontan a los años 90 y que tiene como primer asentamiento los Estados Unidos de América.

En esta versión latina de Lollapalooza,  tendrá durante los tres días de duración el festival, la visita de artistas de la calidad interpretativa del cantante rapero estadounidense Kendrick Lamar, el debut del  británico Sam Smith y el internacional y polifacético Lenny Kravitz, quien vista Chile por segunda ocasión.

La cita que tendrá como escenario el emblemático Parque O’Higgins en Santiago, también contempla la presentación de la agrupación británica Arctic Monkeys, el brasileño Caetano Veloso junto a sus hijos, el cantante colombiano Juanes, así como más de centenar de vocalistas que estarán delatando a sus seguidores los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019.

Tres días de cultura musical

En esta novena edición, se espera la asistencia de no menos 240 mil asistentes quienes además de deleitarse con los ya mencionados, se extasiarán de placer cuando vean subir a la tarima a los neoyorquinos de Interpol, St. Vincent, Tokyo Ska, Zaturno, quienes presentarán sus nuevas producciones interpretadas en vivo.

De las nuevas tendencias musicales, sobre todo la electrónica, harán su paseíllo en tarima, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, Years & Years agrupación está que pisa Chile por primera vez,  y por supuesto la segunda venida de Odesza, a lo cual se suma a la asistencia de Ziggy Marley, quien  trae a cuesta toda una estirpe del reggae.

Sin embargo, no será el único representante de este legendario género musical, ya que Protojey y los españoles de Green Valley también serán parte del festival chileno del próximo año, el cual estará repartido a lo largo y ancho del parque O’Higgins en los siete escenarios dispuestos por la organización para tal fin, donde además se apreciarían shows en vivo de los talentos nacionales chilenos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion