Vida de Bob Marley a la gran pantalla

Bob Marley, leyenda mundial del reggae podrá ser visto en el cine, gracias a un proyecto cinematográfico, el cual será producido por intermedio de una estratégica alianza entre los estudios Paramount de los Estados Unidos  y algunos de sus familiares, con lo cual se pretende exaltar la vida de este icono de ese género musical.

Aunque aún no se conoce a ciencia cierta quiénes serán los actores principales, elenco y locaciones, ya que el proyecto está en su fase de preparación, se ha dejado colar que la trama del film obviamente rondará sobre la vida y obra del mítico cantante jamaiquino.

En este interesante proyecto fílmico, dedicado a la gran estrella y principal embajador del reggae de Jamaica, Bob Marley,  está planteado en los términos de fortalecer la imagen bien ganada de Marley de ser la primera gran estrella mundial, surgida del llamado tercer mundo.

Aquí también se destacará la trascendencia de canciones como  “Could you Be Loved”, “Is This Love”, “Get up, Stand up” y “No Woman, no Cry”, esta última, quizá la que mayor reconocimiento mundial le diera al también futbolista Bob Marley.

La propuesta cinematográfica plantea según el proyecto,  mostrar el carácter humanista y espiritual, no solo del personaje, sino de sus canciones, con las cuales logró conquistar su patria y luego después al mundo, ganando adeptos por doquier y que aún le recuerdan y recuerdan sus melodías.

Al llevar la vida de Bob Marley al cine, no se ha querido dejar fuera de la estructura argumental,  la problemática vivida por el cantante en materia de salud, pues como se recordará Marley muere a los 36 años de edad producto de un cáncer, penosa enfermedad que le cegó la vida muy tempranamente.

Quien detrás del proyecto

Como ya se dio a conocer es uno de sus hijos, el incansable cantante Ziggy Marley, quien producto de haber conducido algunos documentales sobre la vida de su padre dadas a conocer en los años 2012 y 2013, lo cual le dan la experiencia necesaria para ser parte importante de este proyecto en honor a su padre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion