Yandel regresa a la música

yandel-regresa-a-la-musica

En tiempos anteriores este intérprete de reggaetón, formó parte de uno de los dúos de ese género musical conocido como Wisin y Yandel, que impactó al mundo, haciendo giras por toda América y gran parte de Europa, haciendo llevar su  pegajoso ritmo a los más apartados rincones, recibiendo el reconocimiento y la fama, producto de su trabajo.

Pero a pesar de esta reconocida fama, los nativos de Puerto Rico, decidieron tomar rumbos distintos y Yandel estuvo en silencio musical y creativo por un par de años aproximadamente, pero su empeño por regresar a una industria tan importante, le ha reflexionar y el boricua viene con todo en este 2020. 

Tan así ha sido el retorno del puertorriqueño,  que uno de sus nuevos temas, “Lotto”, un remix de una composición de Joyner Lucas, ya se encuentra entre los más sonados, tanto que integra la famosa lista de especializada revista Billboard, ubicándose en el puesto 20 y amenazando con seguir subiendo. 

Todos quieren con Yandel

La separación del grupo conformado con su hermano y el receso de un poco más de dos años, ha sido suficiente material para que diferentes artistas de este género urbano quieran hacer dúos con el boricua, a lo cual se ha visto interesado y ya tiene alguno planes en concreto para realizar estas apariciones con otros cantantes. 

Y ha sido precisamente el artista de música urbana de nacionalidad estadounidense, Joyner Lucas, con quien ha saltado de nuevo a la palestra, de allí que sus primeras producciones luego de la ausencia son con este cantante norteamericano, quien le ha apoyado a Yandel en su nueva etapa como solista. 

Otro artista del género urbano que ha dicho que quiere sumarse en hacer un dúo con Yandel ha sido G-Eazy, artista rapero con quien tiene previsto grabar temas de alta factura, con lo cual con toda seguridad no sólo se mantendrá dentro de los más sonados  según la revista Billboard, sino que será sólo cuestión de semanas que verlo de nuevo en la cresta de la ola. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion