Aric Jones, una estrella en ascenso en el mundo de la moda, ha pasado mucho tiempo junto a su mejor amigo, Travis Kelce, mientras ambos han alcanzado nuevos niveles de éxito desde sus humildes comienzos en los suburbios de Cleveland.
Jones es el creador de Homebred Legends, una marca de estilo de vida y ropa que busca representar sus raíces. La página web de la marca señala que está “dedicada a las personas, la lealtad y la excelencia”. Kelce, habitual usuario de los diseños de Jones, los luce frecuentemente en su pódcast “New Heights” y, a principios de esta temporada, se le vio con una de las gorras de Homebred al entrar al estadio Arrowhead.
A medida que la popularidad de Kelce ha aumentado en el último año, especialmente por su relación con la cantante Taylor Swift, Jones habló con Page Six en una entrevista publicada el miércoles, abordando cómo la presencia de Swift ha influido en la vida del jugador de los Kansas City Chiefs. Según Jones, estaría encantado de que Swift vistiera sus diseños, aunque todo a su debido tiempo.
“Taylor es increíble. Es una mujer que sigue su propio camino. Y claro, si quiere participar con nosotros en las noches temáticas, por supuesto que sería bienvenida”, comentó Jones al medio.
“Pero, al final del día, simplemente tenerla allí y sentir su presencia es fantástico. Ella está para animar a su novio y pasar un buen rato con nosotros, y siendo sinceros, eso es más que suficiente”.
Kelce y Swift han estado saliendo por más de un año, y la atención mediática ha sido notable. Cuando Swift está en el palco reservado para Kelce, las cámaras se enfocan en ella, esperando captar su reacción ante una jugada particular o un touchdown de los Chiefs. Estos momentos cobran más fuerza cuando Kelce anota, aunque aún no ha marcado esta temporada.
A pesar de la atención mediática, Jones asegura que nada ha cambiado en la relación entre Kelce y su círculo cercano, salvo por un pequeño detalle.
“Nunca voy a menospreciar el revuelo o a decir que no es lo más impresionante del mundo”, afirmó Jones a Page Six. “Pero, al mismo tiempo, lo único que tenemos que hacer es seguir siendo nosotros. Y lo único que ha cambiado es que ahora hay una cámara en el palco”