Marvel continúa desvelando nuevos títulos como parte de su relanzamiento “Desde las Cenizas” de las series de X-Men después de Krakoa. Esta vez, además de insinuar nuevas series continuas para Storm y Dazzler, la compañía también está sugiriendo que un importante miembro de los X-Men se unirá pronto a las filas de los Vengadores.
Los breves avances siguen el patrón que Marvel ha establecido desde que comenzó a revelar detalles sobre “Desde las Cenizas” en marzo. Consiste en que habrá un par de insinuaciones a principios de semana, y luego durante la semana revelará más detalles sobre los nuevos títulos, incluidos los equipos creativos detrás de ellos. La semana pasada, por ejemplo, se insinuaron Wolverine y X-Factor, y luego se revelaron detalles de ambos títulos a medida que avanzaba la semana.
¿Qué X-Men en solitario recibirán su propia serie?
Tras la revelación de Fénix la otra semana, los primeros anuncios de nuevas series para personajes de X-Men (aparte de Wolverine, a quien todos sabíamos que obtendría otra serie en solitario, por supuesto) son Dazzler y Storm.
Se rumoreaba desde hace tiempo que Storm recibiría una nueva serie (fue una de las X-Men que se insinuó específicamente en el especial de este año “Mujeres de Marvel”, en una historia que mostraba un vistazo al futuro, junto con Uncanny X-Men y Exceptional X-Men), pero no había rumores sobre que Dazzler recibiría una nueva serie, ¡así que eso es una gran sorpresa!
Dazzler, por supuesto, fue una de las primeras mutantes en tener su propia serie en solitario, ya que lanzó su propia serie en la década de 1980, años antes de siquiera UNIRSE a los X-Men. Esta nueva insinuación sugiere que Dazzler volverá a hacer giras como cantante.
El mencionado vistazo al futuro parecía sugerir que Storm posiblemente estaba desempeñando algún tipo de papel político, quizás postulándose para un cargo, y eso encajaría bien con la descripción promocional en la insinuación para su serie, señalando que los mutantes ya no tienen una patria tras la caída de Krakoa, ¡pero aún tienen una reina!
Aunque es tan agudo como un eslogan, obviamente sigue siendo muy insinuante, así que aprenderemos más esta semana sobre lo que eso significa, exactamente.